EXPERIENCIA PERSONAL
Bienvenida/o, si estás aquí hoy leyendo mi experiencia personal con los Registros Akáshikos, quiero que sepas que algo en ti ha resonado y te ha hecho informarte acerca de qué son, para que sirven y en que consiste una lectura. El día 21 de abril de 2020 me encontraba en un bucle del que no sabía como salir. Pensé, como en otras ocasiones llamar a mi psicóloga, pero la situación por la que estaba pasando era tan larga de contar que descarté esa opción. Recordé que hacía un par de años una buena amiga me hablo del Tarot de los Mensajes de Noemí Lázaro y pensé que tenía que averiguar en que consistía ese Tarot.
Minutos después me hallaba en su página web indagando sobre su experiencia y me encontré de frente con los Registros. Necesitaba en ese momento respuestas a muchas preguntas que llevaba años repitiendo en mi cabeza. Y eso hice, mi intuición me decía que estaba loca, pero que sin saber porque iba a obtener respuestas para poder tomar decisiones importantes en mi vida personal. Pregunté que eran los registros y para que servían y me di cuenta que era eso lo que yo necesitaba: una lectura de Registros Akáshikos.
Después de hacer la lectura, comprendí demasiadas cosas que llevaba años sin entender: ¿cómo era posible que me describiera emociones y sentimientos que ni si quiera yo sabía exteriorizar? Nadie sabía ciertas cosas que aparecieron en mi lectura y quién me hizo la lectura, en ese momento era una completa desconocida. Nada más terminar la lectura, vi desde la misma web que ella es profesora de Registros Akáshikos y comprendí que toda aquella persona que pudiera cruzarse en mi camino y que sienta la necesidad de obtener respuestas, debe tener esa oportunidad.
Realicé el curso creyendo al principio que nunca iba a ser capaz de hacer una lectura a otra persona, hasta que vi que sí que soy capaz. Desde ese día vivo de una forma más Zen y tranquila. Y estoy hoy aquí para ayudarte siendo un canal entre tus maestros, guías y seres queridos para que obtengas toda la información que necesitas saber para seguir con tu camino.
Así que hablándote desde mi experiencia personal, puedo decirte que si te sientes preparado para ello, a través de una lectura de Registros Akáshikos puede que encuentres las respuestas que buscas, porque esas respuestas vienen desde tu alma y, desde la parte más pura y sincera del ser humano, que es el corazón.