¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS? ¿CUÁL ES SU ORIGEN?

  • Los Registros Akáshicos para Linda Howe (1998) se definen como una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Este cuerpo vibratorio de conciencia se halla íntegramente en todas partes, y se puede acceder a él en todo momento y en todo lugar. Como tal, los Registros constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras. En otras palabras, es toda la información que está registrada en nuestra vida de alma. 
  • Desde mi imaginación, cuando pienso en los Registros pienso en una Biblioteca infinitamente grande llena de todos los saberes del pasado, del presente y del futuro dónde cada libro hace referencia al alma de una persona, animal, planta, ciudad, país etc. Por tanto, son una fuente de saber infinito, a la cual podemos hacer preguntas que nos aclaren nuestro camino presente.
  • El origen de los Registros Akáshicos: podemos encontrarlos mencionados en la Biblia denominados "el Libro de la Vida". En la religión budista se les conoce como "el Alma de la Naturaleza". En Egipto son conocidos como "Tablas de Thoth". En el Islam como "Tabla Eterna" y para los Maya "Banco Psi". Como se puede ver, son denominados de varias formas diferentes a lo largo de la historia y entre ellas encontramos "El Libro del Alma" y más conocidos como Registros Akáshicos.
  • Esta memoria universal es una especie de "Wikipedia" del alma. A través de una lectura podemos conocer las potencialidades que el alma posee para su evolución en la vida presente, el sentido de la existencia, aprendizajes y lecciones pendientes de aprender y respuestas a todas aquellas preguntas que no tenemos respuestas.

¿QUÉ INFORMACIÓN SE PUEDE OBTENER EN UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

  • En primer lugar, todo en la vida sucede por algo y partiendo de esta afirmación debemos comprender que cuando recibimos una lectura, comprendemos por qué y para que hemos venido en el cuerpo presente a la vida. Hay patrones que se van repitiendo a lo largo de nuestra evolución y nos preguntamos, por ejemplo: ¿Por qué se repite el mismo patrón en mis diferentes relaciones de pareja? ¿Para qué he tenido que vivir una situación desagradable? etc.
  • En segundo lugar, debes tener claro que no es un método que se pueda utilizar para adivinar el futuro. Hay que tener en cuenta, que el futuro se va construyendo con las decisiones que vamos tomando en nuestro presente y por tanto, varía constantemente acorde a las decisiones que vamos tomando. Los Registros Akáshicos nos permiten obtener información de nuestro pasado y presente. Si hay algo de futuro que queramos conocer, existe la forma de convertir la pregunta al presente.
  • En tercer lugar, la persona que te hace una lectura es un canal entre tus maestros, guías y seres queridos y tú que eres quién recibe las respuestas a las preguntas realizadas. La información que recibes siempre va a estar adaptada a cada una de las personas ya que cada alma es un ser energético diferente. 
  • En cuarto lugar, la información que recibimos, es la información que debemos recibir en ese preciso momento para poder avanzar y evolucionar. No suelen decirnos que es lo que debemos hacer, pero nos dan mensajes claros que nos orientan para comprender lo que nos sucede pudiendo así superar ciertos obstáculos con más facilidad.
  • En quinto lugar, debes sentirte preparado para recibir una lectura. Eres tú el único/a que puede dar permiso para acceder a tú alma. Es un acto de amor puro hacia ti mismo ya que estas permitiendo que otra persona vea tu alma. Así que, de antemano, ya te doy las gracias, porque es un regalo que te haces a ti mismo para poder seguir evolucionando y a mí, me haces un regalo, porque confías en mi para poder llevar a cabo la lectura. 

¿CÓMO FORMULAR LAS PREGUNTAS Y QUÉ PODEMOS PREGUNTAR?

  •  Las Lecturas de Registros Akáshicos son una técnica a través de la cual una persona puede plantear una serie de preguntas o cuestiones que le preocupan y recibe respuestas concretas y concisas desde su supraconsciente en forma de una canalización. Es decir, es la "externalización de tu voz interior" y nuestra voz interior se puede visualizar como una brújula que busca constantemente el norte y los imanes disturbian esta búsqueda. Esta metáfora hace referencia a que los imanes pueden ser: problemas, emociones, actitudes etc. 
  • Las preguntas que una persona puede hacer son infinitas, igual de infinitas que los Registros Akáshicos. Hay que tener en cuenta, que depende como formules la pregunta, la respuesta podrá ser más breve o más extensa. Los Registros Akáshicos serán tan genéricos como sea la pregunta y serán tan específicos como seamos nosotros de específicos a la hora de escribir la pregunta. Por ello, las preguntas de "Si" o "No" no se suelen recomendar ya que no aportan ningún tipo de información que nos aclare.
  • Podemos realizar preguntas prácticamente de cualquier temática como, por ejemplo: dones, cualidades, creencias, estudios, profesión, negocios, proyectos, salud, abundancia, sueños o pesadillas, sobre la relación con madre, padre, pareja..., crecimiento personal, aprendizajes, situaciones repetitivas etc.
  • EJEMPLOS DE PREGUNTAS A REALIZAR:
  • ¿Para qué sucedió...? ¿Qué tengo que aprender de esta experiencia? o ¿Cuáles son las creencias o patrones que me tienen limitado en el tema (dinero, trabajo, amistad, etc.…)? o ¿Cómo puedo mejorar mi relación con ...? ¿Qué debo aprender de mi conflicto con...? o ¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Cuál es la mejor manera de llevarlo a cabo?  o ¿Qué lecciones elegí para aprender en esta vida? o ¿Cómo mejorar la relación con mi hijo/a.…? ¿Qué tenemos que aprender...? o ¿Para qué elegí esta situación...?

Si quieres conocer más acerca de los Registros Akáshicos puedes acceder al siguiente enlace Noemí Lázaro y conocerás desde la mano de mi maestra otra visión acerca de los Registros. 

¿CÓMO SE DESARROLLA UNA SESIÓN?

  • Iniciamos la sesión con una pequeña meditación para llevar a cabo la apertura de los Registros Akáshicos. Accederemos a las memorias de tu alma que nos regalará información del pasado y del presente. Es importante recordar que, no existe tiempo, en la dimensión universal de los Registros Akáshicos, tal y como lo conocemos en la vida.
  • Las sesiones por el momento serán individuales. 
  • Se llevarán a cabo a través de una videollamada por diferentes plataformas existentes como Skype, Zoom... 
  • También se puede realizar por llamada telefónica.
  • Las sesiones son grabadas por audio para que durante la sesión se disfrute de la información que se recibe y en un futuro puedas oírla las veces que lo desees.